proveedor señales opciones binarias best binary option signal group telegram opções binárias nao operar em 3 douros vrpro19 robot opciones binarias curso de opções binárias com o simples que da certo accion del precio opciones binarias 1 minuto top 10 binary option robots binary option menurut islam

Capicúa, un pedazo del cielo en la tierra

Imagínate viviendo una experiencia única, conectado con tu esencia y rodeado del mejor ambiente natural posible. Suena bien ¿No? Pues bueno, de esto se trata, de vivir la experiencia. Bienvenido a INPROECO y a nuestro nuevo sueño en curso: Capicúa.

Si estás un poco confundido, déjanos echarte el cuento completo. Comencemos por nuestra identidad, somos innovadores, conscientes y soñadores. En INPROECO nos encargamos de dar forma a las ideas. Desarrollamos, administramos y ejecutamos proyectos de inversión. Todo lo anterior con una condición específica: Cuidar y respetar el lugar donde hacemos vida, el planeta. Llevamos a cabo nuestros planes en entornos ecosostenibles, autosuficientes y con energías renovables ¡Qué nota sentir que ayudamos a conservar esta tierrita hermosa que tanto nos ha dado!

Tenemos un propósito claro, mejor, clarísimo, dentro de esta historia y es seguir una ruta específica, la de cumplir los Objetivos de Desarrollo sostenible. Este grupo de objetivos fueron creados por las Naciones Unidas con el fin de apuntarle a un entorno pacífico y saludable en el 2030. Es un planazo ambicioso y soñador, como nosotros, que se compone de 17 partes. Aquí va un resumen de cómo aplicamos cada uno a nuestra empresa.

  1. Fin de la pobreza: Generamos empleo a quienes más lo necesitan en nuestro entorno y apoyamos con obras sociales a personas que requieren un empujoncito.
  2. Hambre cero: Como tenemos cultivos orgánicos, suministramos alimentos que son remanente de ahí para las personas que lo precisan.
  3. Salud y Bienestar: Promovemos hábitos saludables y desarrollamos actividades donde las personas incrementan su bienestar.
  4. Educación de Calidad: Brindamos oportunidades de aprendizaje experiencial de manera presencial y virtual.
  5. Igualdad de Género: No discriminamos, sabemos que todos somos capaces y debemos tener las mismas oportunidades.
  6. Agua limpia y saneamiento: Como conservamos los recursos, coayudamos a la recuperación de fuentes y su pureza, garantizando abastecimiento ¡Qué viva el agua!
  7. Energía Asequible y no Contaminante: Promovemos y utilizamos energías renovables, no contaminantes, que nos permitan la conservación de los recursos naturales y el ecosistema.
  8. Trabajo Decente y Crecimiento Económico: Promovemos salario emocional, cada colaborador es familia para la empresa, otorgamos salarios justos y dignos, y apoyamos a sus familias ¡Juntos vamos para arriba!
  9. Industria, Innovación e Infraestructura: Innovamos nuestros procesos, buscamos alternativas ecosostenibles, aplicando energías renovables, aprovechando la tecnología para optimizar los recursos.
  10. Reducción de las Desigualdades: Con nuestras oportunidades laborales, motivamos el ingreso justo y equitativo para nuestros colaboradores, brindándoles oportunidades para que desarrollen sus propuestas de valores y transversalmente generen nuevos empleos también.
  11. Ciudades y Comunidades Sostenibles: Nuestras construcciones permiten espacios que garantizan privacidad y exclusividad a nuestros huéspedes, nuestros métodos son autosuficientes y ecosostenibles, en los que solo del 3% al 10% de nuestras áreas totales serán construidas de forma orgánica.
  12. Producción y Consumo Responsable: Aportamos a la reducción de la huella ecológica, nuestros procesos son autosuficientes y ecoamigables, alimentación orgánica, aprovechamiento de los residuos orgánicos e inorgánicos, tratamiento eficiente de las aguas residuales, conservamos los recursos naturales, los potenciamos, y producimos lo que se requiere consumir responsablemente.
  13. Acción por el Clima: Conservamos nuestra fauna y flora, la reproducimos, y así generamos más oxígeno, purificamos el aire, el agua, y generamos bienestar, aportando al cuidado de nuestro ecosistema.
  14. Vida Submarina: Protegemos las especies marinas, no explotamos los recursos de forma irresponsable, los conservamos y protegemos.
  15. Vida de Ecosistemas Terrestres: Protegemos la fauna y flora terrestre, los cuidamos y educamos a nuestros visitantes, reforestamos y reproducimos cada especie buscando su conservación.
  16. Paz, Justicia, e Instituciones Sólidas: Promovemos la armonía entre los seres, buscando experiencias de vida y conexión con la esencia, respeto por todos los seres y amor al prójimo, promovemos la moralidad y la ética en nuestras actuaciones, dentro de marcos legales.
  17. Alianzas para lograr los Objetivos: Realizamos alianzas con demás entidades, empresas, personas, buscando generar economías de escala responsables, apoyando las economías locales y promoviéndolas a otros mercados.